Entrenamiento en CCA

CCA Centros de Capacitación Aspel

Ofrecemos apoyar a todas las organizaciones en sus procesos de cambio, productividad, calidad y competitividad a través de nuestros “Cursos y Talleres de Complemento”.
La evolución de las empresas requiere profesionales especializados en sus cargos y funciones con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con el área correspondiente. En ITSOFT lo sabemos, es por eso que en el Centro de Capacitación Aspel – Mundo E y Lindavista, ofrecemos al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades. Como beneficia la capacitación a las organizaciones:

 

· Conduce a rentabilidad más alta y a actitudes más positivas.
· Mejora el conocimiento del puesto a todos los niveles.
· Eleva la moral de la fuerza de trabajo.
· Ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la organización.
· Crea mejor imagen.
· Mejora la relación jefes-subordinados.
· Es un auxiliar para la comprensión y adopción de políticas.
· Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
· Promueve el desarrollo con vistas a la promoción.
· Contribuye a la formación de líderes y dirigentes.
· Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
· Ayuda a mantener bajos los costos.

 

Beneficios

Personal Motivado, esto se traduce sin duda alguna en productividad estabilidad y apego del factor humano a su compañía, sin mencionar que usted está cumpliendo lo dispuesto en la LFT..

 

 

Conociendo y operando en un alto porcentaje de funcionalidades los sistemas, usted podrá contar con una empresa más integrada entre las diferentes áreas y/o departamentos.

Capaciar a su personal puede funcionar como Plan de Desarrollo Profesional para sus colaboradores, haciendo que su empresa sea mas atractiva para las personas que ahí laboran.

Mejores Resultados

Obtenga el beneficio de capacitar a sus empleados en la suite de herramientas Aspel viéndolo volcado en una mayor productividad y aprovechamiento de los recursos de su empresa.